viernes, 3 de febrero de 2012

Satisfacción

Hay personas las cuales confunden Satisfacción con Felicidad, por más parecida que puedan ser, resultan ser muy diferentes. La diferencia entre una y otra, es que, la satisfacción te la puede dar cualquier cosa que te haga sentir bien momentáneamente , pero la felicidad no porque, no todo lo que te hace sentir bien, momentáneamente, te hace feliz. 

Pero seguro que todos hemos estado satisfecho alguna vez en la vida, o mejor dicho, muchas veces en la vida aunque sea con muchas o pocas cosas. 


La Satisfacción es algo que va de menor a mayor, sí porque, siempre cuando empiezas a sentirte satisfecho/a con algo, ahí es cuando, empiezas a querer más y a desear que esa satisfacción sea cada día más grande. Siempre dicen que "nunca hay que conformarse que siempre hay que ir a por más..." en realidad creo que sí que en ocasiones esa frase tiene validez, aunque no siempre. 

Cuando apruebas un examen te sientes satisfecho, cuando comes algo que te gusta también lo estás, ser guapa/o,cuando algo te sale bien, andar con alguien que te trata bien, tener todo lo que deseas... Estás son algunas de las cosas que te hacen sentir bien momentáneamente, por eso son satisfacciones. 

En realidad lo que siempre hay que saber es distinguir entre la Felicidad y la Satisfacción, porque "no todo lo que brilla es Oro". Sentirse satisfecho no significa sentirse Feliz. 

Ahora tu trabajo es, "Abrir los ojos mirar hacía dentro y ver si te sientes Satisfecho o Feliz con la vida que tienes..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario