jueves, 16 de febrero de 2012

Carta sin Destinatario

Hola...

Mi amor, espero que estés bien, quizás estas líneas nunca las llegues a leer, aunque yo sé que en algún lugar, en algún rincón del mundo estás tú, esperando el momento indicado para venir hasta mí. Yo sé que vendrán muchísimos y que intentarán ser como tú, sé que imitarán ser así tal como te imagino, tal como te sueño, tal como te pienso, pero sé que terminaré por descubrir que sólo llegarán a mi vida para que yo, una vez más, sienta que tú lo que siempre he soñado estás en un lugar y, al igual que yo, esperas nuestro momento.


Pasarán los años y, como hasta ahora, viviremos una vida sin saber que ambos estamos destinados a estar juntos. Aunque durante casi media vida estemos separados, por azar del destino, llegará un momento en que ese mismo destino será el que nos junte para que seamos felices, y en medio de tanta felicidad sé que, tanto tú como yo, nos miraremos a los ojos y nos preguntaremos ¿Dónde estabas tú todo este tiempo? y  a la vez contestaremos; ¡Esperando a alguien como tú, esperándote a ti!


A pesar de que espero por ti, no lo hago con desesperación, no importa cuanto tenga que esperar y si es necesario sufrir lo haré, porque yo sé que aunque me caiga una y mil veces llegará un momento en que tú estarás ahí para levantarme...

Porque "Lo bueno se hace esperar" y queda claro que todo llega cuando tiene que llegar.


1 comentario:

  1. Unglaublich! palabras del corazon, solo un corazon que sabe amar, hace que la mente se doble ante el amor. Te felicito, no a ti sino a tu corazon.

    ResponderEliminar