domingo, 15 de enero de 2012

No permitas que quien sólo formó un Párrafo te arruine toda la Historia...

Muchas veces vivimos cosas que nos dejan la vida marcada, muchos dicen que hay cosas imposibles de borrar   u olvidar, en eso estoy de acuerdo, hay cosas que a lo mejor nunca se olvidan o nunca se borran pero, no podemos permitir que algo que nos hizo tanto daño se queden estancado dentro de nosotros y termine arruinando cada cosa que intentemos hacer...



En esos momentos de dificultad es cuando pensamos, que nunca podremos superar eso vivido, pero con el paso del tiempo te empiezas a dar cuenta de que todo es posible y que todo sucede por algo, nada sucede porque sí. A veces cuesta mucho llegar a entender esas cosas, pero lo importante es lograrlo, de no ser así nunca podrás superar lo que en el pasado te hizo tanto daño.


Es tan importante superarlo, ya que sino lo haces eso puede convertirse en tu propia sombra hasta el punto de hacerte daño, cuando digo daño, no me refiero a daños físicamente, sino a otros tipos de daños.
Quedarse estancando en algo significa no seguir adelante, no pensar en otra cosa que no sea eso, no darte la oportunidad de conocer y disfrutar cosas mejores... Quedarse estancado, significa no hacer de tu vida una historia con un final feliz.


Sé que pasará el tiempo y notarás que no avanzas y que nunca podrás olvidar, pero llegará un momento en el que podrás decir; -Eso solo fue un Párrafo en mi larga historia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario