miércoles, 11 de enero de 2012

¡Desperté!





   Era una mañana como cualquier otra, 7:00, am para ser más especifico,  Suena el despertador" Rin Rin Rin" es hora de despertar e ir a trabajar, Abrí  los ojos y lo vi ,ahí a mi lado y me dijo; -Buenos días mi vida- Con un beso en la mejilla, Y yo tan feliz le dije- Buenos Días Cariño, ¿Cómo amanece la persona que más Amo en el Mundo? Dándole otro beso casi dejándolo sin aliento.  Ese momento tan maravilloso en el que quieres no salir de la cama y quedarte todo el día abrazado a esa persona que Amas. Sinceramente no hay mejor manera de empezar el día!

Nos fuimos a la ducha juntos, desayunamos, como es normal en todas las parejas, juntos hasta la hora de que cada cual tenga que irse a su puesto de trabajo. pero con ganas de que el día y las horas pasen rápido para volvernos a juntar en, nuestro rincón de Amor, Nuestra casa . Me despedí de él con una triste mirada pero a la vez feliz porque mi día sin duda alguna había empezado estupendo!

Llegar  al trabajo con una sonrisa, de esas que te iluminan la cara y que se te ilumina todo tu alrededor, y que todos te miren y te digan; - ¡Buenos días, que Feliz y Radiante se te ve hoy-! Y yo contestar - hoy los invito a todos a desayunar-, Pues está claro cuando estás feliz te apetece celebrarlo con todo el mundo.

A media llamada recibí una llamada, era él diciéndome: - Hola mi Reina, Cómo va tu día?, has tenido mucho trabajo?, me has echado de menos? mira que yo sí! Un montón de preguntas "Retoricas", sí una detrás de otra, sin que yo pudiera contestar, hasta que al fin me deja hablar; - Hola mi Cielo, Estoy bien,  y te echado de menos, tanto que en este momento quisiera estar contigo... Y tú, ¿ Cómo llevas el día, Todo bien en la ofi...?
Luego de hablar con él y que me llenará de más alegría mi mañana otra vez a esperar con una sonrisa llegar a casa para verle...

Por fin! La hora de irme a casa, llegué y él al verme se lanzó contra ami, dándome un Enorme beso de bienvenida y diciendo:
- Ya estás aquí! No sabes cuanto te eche de menos! Y yo contestar
- Sí mi vida, ya estoy aquí, Te extrañé Muchísimo- Cuando el me dice:

- Vamos a tomar un baño para que te relajes- Y yo contestar;

- Sí lo necesito-

Tomar un rico baño de espuma, mientras hablamos de como nos fue a ambos en nuestro día, y contarnos todo lo que hicimos. luego irnos hacer la cena juntos, cenar, irnos  a la cama a ver la tele...,Y que entre los comerciales, nos comamos a besos a la misma vez que nos decimos cuanto nos amamos y que tan importante es nuestro Amor, Hasta quedarnos dormidos uno en los brazos del otro...

Era una mañana como cualquier otra, 7:00, am para ser más especifico, " Rin, Rin, Rin" Suena el despertador, es hora de despertar e ir a trabajar, Abrí  los ojos y !Desperté!, Y Como cada día no había nadie a mi lado, Todo fue un Lindo Sueño, Que si por mí hubiese sido no hubiese despertado jamás...

"Lo difícil de soñar, es despertar y ver la realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario