lunes, 9 de enero de 2012

Tu estilo y Tu moda no te hace ni mejor, ni peor persona

¿Cuántas veces no nos han visto "raro" por nuestra forma de vestir? Supongo que muchas, mejor digo muchísimas, la verdad es que es algo que sucede a diario sólo hay un  grupo que se consideran "normales" y en realidad no es que lo sean, lo que pasa es que creen serlo.

Pero lo que sí es una gran verdad es que nadie es ni mejor ni peor persona por como vaya vestido o peinado, ya que lo que realmente importa es como estás por dentro... Hoy en día las personas sólo son capaces de ver la parte exterior de las personas y se olvidan del interior o a lo mejor es lo que más le cuesta ver; Porque como ya sabéis "Lo que cuesta es lo difícil, pero lo mejor". Ya se que es difícil ver el interior de una persona, y aprender a quererla interiormente y no exteriormente , pero hay que tener en cuenta que la belleza exterior va disminuyendo con los años, mientras que la belleza interior es la que va creciendo. Sí, ya sé que suena raro, pero es la realidad, cuando tenemos "15,18,20, hasta 25" todos podemos ser o vernos "Guapos" pero ¿ qué pasa cuando esa belleza es substituidas por la vejez? Lo que pasa es, que sólo queda lo interior: El gran corazón que durante años ha estado ahí, tan pequeñito e indefenso, pero tan grande y tierno a la vez, la única belleza capaz de dar lo mejor de sí, Una belleza interior que más a dentro lo único que tiene es Amor. Por eso es que  a la hora de valorar a la persona se valora por su interior, no por las ropas de marcas ni por el buen cuerpo que tenga.

Mientras que cada día las modas van cambiando, el corazón sólo continua amando a quienes lo merecen sin importar como son por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario