martes, 30 de octubre de 2012

Soledad


Si preguntará a un montón de personas qué es la soledad, la mayoría coincidirían diciéndome que la soledad es estar prácticamente solo, pero en realidad muchas veces no estás solo y te sientes como si lo estuvieses.
Soledad no significa no tener una amiga/o, compañera/o, novia/o, soledad es sentir que en tus peores momentos no hay una persona que te pueda decir “No te preocupes que yo estoy contigo”, soledad es no tener una persona a quien contarle tus problemas y que te ayude a encontrar una solución, soledad es no tener unos hombros para llorar, una persona para reír. Soledad es estar rodeado de personas y hasta familiares y aún así sentirte solo, ya que dentro de tantas personas no hay una en la que puedas confiar y con la que puedas contar en los buenos y malos momentos. Para muchas personas soledad es necesitar o querer un abrazo y no tener quien te lo pueda dar. Soledad es sentir que quieres estar con alguien pero no puedes correr a buscarlo.
 
Muchas veces una persona cree que esta solo pero cuando necesita a alguien que esté ahí apoyándole se da cuenta de que esta más acompañado de lo que se había imaginado. Otras veces ocurre lo contrarío, quienes están rodeado de personas, amigos, conocidos y familiares muchas veces están más solo que cualquier otra persona.
Hay muchos tipos de soledad, para muchos soledad es sentir que el mundo está en contra suyo y que las cosas no son como desean. Soledad es sentirse aislado que nadie te tome en cuenta y que nadie quiera que tu formes partes de su vida. Soledad es no tener a nadie con quien compartir días tras días las cosas que vives.

Querer expresar todo lo que siente, decir te Quiero, y  no tener a quien decírselo, eso justamente, eso se llama SOLEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario