jueves, 8 de marzo de 2012

"En busca de la felicidad"

Muchas veces emprendemos nuevos caminos con el único objetivo de encontrar nuestra felicidad... 

En ocasiones no nos damos cuenta de que  la felicidad no hay que buscarla, porque ella llega sola en el momento que menos la esperas y en cualquier lugar en donde estés, aunque, no buscar la felicidad no quiere decir no luchar por lo que te hace feliz y por lo que quieres, no, siempre hay que luchar por todo aquello que nos llenas, que nos hace feliz y nos hace sentir bien. 

Quizás, cuando intentamos buscar esa felicidad que tanto deseamos pasamos por muchos obstáculos e inconveniente, que viéndolos desde un punto de vista positivo, nos ayudan a seguir hacía delante  porque luchando es como se llega al triunfo, por arte de magia es muy poco lo que se consigue todo en la vida cuesta un sacrificio. Pero si en realidad esa lucha tendrá su recompensa hay que luchar hasta obtenerla. 



¿Qué pasa cuando decides buscar tú felicidad junto a otra persona? En realidad, cuando tomas esa decisión, es porque esa persona ya te atrae lo suficiente como para decir que junto a ella puedes encontrar algo más de lo que has tenido siempre. Cuando decidimos luchar por lo que queremos, podemos conseguirlo a base de luchas y esfuerzos y en caso de no conseguirlo será mucho lo que hayas aprendido.




Para conseguir la felicidad solo hay que estar dispuesto a ser feliz, eso será motivo suficiente para enfrentarte al mundo y defender todo lo que te hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario