jueves, 5 de enero de 2012

Se nos escapo el amor

¿A cuántos de vosotros no se les ha escapado el amor? o mejor dicho no se les ha roto el amor?



Es increíble pero cierto. El amor, así como llega se va un día lo tienes y al otro es como si se escapara y se escondiera en un lugar donde es imposible que lo encuentres... Un Día lo tienes completo y otro días es como si se estuviese roto partido en trocitos pequeños difícil de reconstruir. 

Cuando estás enamorado simplemente te sientes completa/o, sientes que lo tienes todo y que lo único que te llena es el amor que mutuamente se brindan tú y tu pareja. Todo tiene luz y brillo propio, la vida toma sentido diferente y todo es dulce y alegre a tu alrededor... para ser más especifica La Vida Perfecta.  Pero, Resulta ser que cuando más enamorado te sientes, cuando más feliz estás y cuando piensas que las cosas no podían ir mejor, de repente unas de las anteriores pasa; El amor se escapa como una estrella fugaz, se esconde como un niño asustado o simplemente se rompe como un cristal. ¿Qué pasa cuando ese amor se escapa, se rompe o simplemente se acaba de una manera misteriosa? Es como si aquel mundo tan perfecto en el que habíamos vivido se nos viene a bajo, como que si todo se derrumba y todo se torna gris... 


Y en realidad creo que no hay una respuesta para saber por qué en el amor las cosas son tan complicadas, creo que lo ideal es disfrutar de él cuando te llegue; sabiendo que algún día así como llego se marchará y que en las mayorías de caso te dejará daños profundos y dolorosos difíciles de sanar... Por eso es que cuando se tiene la oportunidad, de sentir la magia del amor, hay que aprovecharla pensando en que cuando se acabe ese amor tendrás que a prender a vivir de Recuerdos hermosos hasta nuevamente puedas recuperar ese amor que algún día se escapo, y si no eres capaz de volver a encontrar un amor, debes aprender a vivir con el Tu mismo amor así a ti, y con el amor que las personas que te quieren son capaces de darte... Porque para ser feliz no hace falta un Amor ideal y perfecto, para ser feliz sólo hacen falta ganas de luchar por conseguir esa felicidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario