viernes, 30 de diciembre de 2011

Separados por Tierra, Unidos por un mismo Cielo

Suena difícil verdad? a continuación les cuento una historia muy Real...
Todo empezó cuando vi una foto de él en el Facebook de mi mejor amiga y me atreví a enviarle una solicitud de amistad, sí eso, Así comenzó todo con una simple solicitud de amistad que nunca pensé que pasaría a más...  Aunque desde que lo vi en esa foto me causo efecto nunca pensé que él iba a llegar hacer alguien más que un simple amigo en Facebook y no es por ningún complejo ni nada por el estilo, es por eso llamado Distancia, Cómo iba a pensar que, estando él muchísimos Km de mí, iba a surgir una relación tan hermosa. Creo que por un momento olvidé que lo había visto hasta que un día se conecto, me agrego y ya no me acuerdo quien hablo primero sí él o yo, el caso es que hablamos lo típico que se habla y se pregunta en un chat cuando acabas de conocer a alguien... luego fueron pasando los días, a veces se conectaba otras no, a veces hasta lo extrañaba... en fin es que con el paso de los días chateábamos hasta que poco a poco fuimos compaginando y empece a notar que yo no le era indiferente osea que yo también le gustaba y le caía bien, por lo menos eso es lo que me daba a entender, pero yo seguía ahí más terca que una mula pensando en - No, Esto no puede ser, Estamos lejos- hasta que poco a poco y sin yo saber cómo, ya él estaba tan adentro de mí que ya era más fuerte el corazón que la razón... Yo seguía firme ante la idea de tener una relación a distancia, pero cada día llegaba él con algo que me sorprendía y me enamoraba más. Fuero muchas las veces en que él me pidió salir, ser novios, pero fueron muchas las veces en que le dije que No queriendo decir Sí, Hasta que un día ya no pude aguantar y creo que sin pensar en lo que pasaría dije Sí quiero ser tu novia y conocerte más hasta el punto en que sepa que quiero estar contigo para siempre...

Todo iba tan perfecto que pensaba eso llamado Distancia, no existe entre dos personas que quieren estar juntos, puesto que yo me encontraba en mis mejores momentos y para terminar de completar un mes después de ser novios me entero que voy a República Dominicana, eso quiere decir que lo voy a ver, por fin por primera vez eso que habíamos soñado, todo ese amor que habíamos demostrado sentir lo íbamos a expresar cara a cara, corazón con corazón sintiendo los latidos el uno del otro... En realidad no se imaginan cuanta emoción la mía y la de él, porque yo lo sentía; sentía cuando me decía que me quería, que me amaba y que se moría por tenerme en sus brazos... Yo por igual sentía lo mismo, no me podría creer como en tan poco tiempo ya sentía cosas tan fuerte por él, pero que decirles así es El Amor...

El mar y la Tierra nos separa, pero siempre habrá un mismo cielo
para ambos.
Por fin llego ese momento tan esperado, para ser sincera yo ni me lo creía hasta que lo vi, no mentira aun cuando lo vi, lo tocaba, lo besaba, lo miraba para ver que era Real que estaba con él, era como unos de esos sueños que tienes de los cual no quieres despertar. Días tras días nos fuimos conociendo más y más el amor fue creciendo, pero yo sólo iba a durar dos meses junto a él, ya que me tenía que regresar de nuevo a España, pero en esos momentos no pensábamos en mi regreso, sino en disfrutar al máximo aquellos bellos momentos, los cuales cada día eran especiales... Pero de repente todo vuelve a ser como antes él allá y yo aquí , no se imaginan esos últimos días de despedida, en los que más de una vez nos prometimos y jurarnos, luchar y sobrepasar todos los obstáculos para, volvernos a ver y a estar juntos como la primera vez que nos vimos, yo tenía toda mi confianza en que todo iba a seguir funcionando, porque no dudaba de nuestro amor nunca tuve motivo para hacerlo, en ese momento me encontraba feliz porque había pasado los mejores días de mi vida junto a la persona que me amaba y a la vez triste porque sabía que tenía que regresar sin saber la hora y el día en que iba a volver a verlo.  Pero llego el momento de ese último beso, ese ultimo abrazo, y ese último Te Amo susurrado al oído... Tuve que coger mis maletas y trasladarme de nuevo a España, dejando en República Dominicana un pedazo de mi corazón. Al llegar a mi lugar de residencia fueron muchos los llantos, pero todo seguía tan normal yo sentía que lo tenía cerquita y a la vez tan lejos, Yo me sentía feliz al saber que estábamos separados por Mar y Tierra pero unidos por un mismo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario