sábado, 7 de enero de 2012

Cada batalla perdida es una Arma para ganar la Guerra

Sí, así es, Cuando te sientas vencido, cuando pienses que ya nada tiene sentido y que todo se vino abajo piensa en que, "Se pierde la batalla pero no la Guerra", piensa que cada caída, cada derrumbe o derrota es un motivo para levantarte con más fuerzas y seguir adelante, con esa motivación de decir: Yo Puedo Superarlo.

"Todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo" Sí, ya sé que es extraño, Todos quisiéramos que las cosas fueran fácil de conseguir y de lograr pero no es así, porque lo que fácil consigues, fácil se va y eso se debe al poco valor que le das. Sí algo te resulta fácil conseguir, Te tienes que revisar! Sí así mismo porque es mala señal, Siempre piensa que en lo difícil está el valor y sobretodo la importancia.

Un ejemplo muy claro es cuando quieres y deseas algo nuevo que salió al mercado, ya sea un móvil, una pc, una ropa sea lo que sea lo quieres, pero no tienes el dinero suficiente, tampoco tienes quien te lo regale, cierto es que vas aluchar hasta conseguirlo? pero luego que lo tengas dirás; Valió la pena la lucha, valió la pena esperar! puesto que la sensación que sientes en ese momento es inmensa y todo ese esfuerzo que hiciste hasta conseguir eso que tanto deseabas te ayudará a valorarlo más de lo que esperas.


Siempre hay que luchar por lo que se quiere, aunque luchar no significa humillarse, y arrastrarse por los suelos hay que saber cuando y donde vale la pena luchar. Lo importante es tener la mente positiva y clara para saber que "no importa cuantas veces te caigas, Dios te da las fuerzas para levantarte de nuevo" Y sobretodo las ganas de superarte son las que siempre te ayudarán a seguir adelante sin importar los obstáculos que encuentres en el camino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario